viernes, 19 de agosto de 2011

21 | 05 | 2011 ♥

Hoy hace 91 días que estoy al lado de la persona a la que más voy a querer en toda mi vida.


Quizás 91 días no signifiquen nada para la gente, pero para mi cada simple momento que estoy contigo es el más bonito, y nunca me voy a cansar de esto y tampoco me voy a cansar de decírtelo. Mañana hacemos 3 meses, de los que nunca voy a olvidar ni un solo segundo, ni de los vividos ni de los que queden por vivir. 92 PERFECTOS.
Siendo sincera nunca pensé que llegaríamos a estar juntos pero míranos ahora, tal y como estamos solo espero que como poco duremos toda una vida, y que ésta sea bien larga. 
Puede que no sea a la que más quieras o hayas querido, o puede que si, puede que tengamos peleas y que los dos seamos muy orgullosos, puede que seamos sosísimos, pero también puede que en los momentos dulces nos comamos con la simple mirada, puede que no hablemos en dos días porque estés lejos, pero puede que de repente algunos días nos mandemos privados kilométricos o tengamos conversaciones infinitas por el fijo, puede que odies algunas cosas que yo hago, y que yo odie algunas de las que haces tú, pero puede que en el segundo siguiente se me caiga la baba viendo como haces cualquier tontería, como juegas con mi hermana, como tecleas mi contraseña del tuenti, cualquier idiotez.. Puede que me pique por las otras chicas, pero así demuestro que te quiero, además confío en tí y nunca voy a poner tu palabra en duda, y espero que tu confíes también en mi siempre, digan lo que digan, y pase lo que pase. También espero que por tu parte no dejes nunca de quererme como el primer día o más, porque yo no dejaré de hacerlo. 
Si tu no estuvieras echaría tanto de menos tu olor, tus camisetas, tus bocados, tus abrazos tumbados en el sofá, la manía tonta que tienes de que siempre lleguemos tarde (y al final siempre lo consigues), lo bien que te llevas con mi familia, lo rápido que haces que me de cuenta de las cosas y de cuando no tengo razón, tus ánimos, lo rápido que te das cuenta de cuando no llevas razón tú, los besos en la espalda que me ponen la piel de gallina, que me hables al oído, pintarte nuestra fecha en la pierna cuando vas en chándal, comerte a besos, subir de camino al insti agarrada de tu mano, mirarte cuando no me ves, tu risa, tu mochila del madrid que tengo bajo mi cama, tu peculiar familia, el cariño que estos me tienen, tu manera de quererme y las ganas incontables que tengo de poder quererte siempre a ti, los detalles, tu cuarto, tu piano, a tu tía, todo, absolutamente todo. 
¡No podría vivir sin tí Jose Garrido Guirado!
 T E A M O


2 comentarios:

  1. No te conozco de nada y menos a el.solo te puedo decir que leer esta entrada y ver la foto me ha sacado una sonrisa.Alguien que vive un amor verdadero es maravilloso.felicidades :)
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS, tu acabas de sacarme una sonrisa a mi :)

    ResponderEliminar