jueves, 29 de julio de 2010

No quiero !

No quiero ir caminando mañana por la calle y girar la vista al ver ese banco..en el que hemos compartido tantos momentos juntos..No quiero tener que mirar hacia otro lado cuando pase por aquel rincón donde nos besamos por primera vez, ni quiero evitar pasear por el parque donde, muertos de vergüenza, hablamos a solas.. Tampoco quiero derramar una lágrima al mirar aquellos columpios donde tenemos esa foto que tanto me encanta... pero lo que más me dolería, de verdad, sería agachar la cabeza cuando te viera pasar por mi lado.. no quiero dejar de mirarte..de hablarte..de besarte..No quiero que todos esos momentos que hemos vivido…Algún día los tengamos que olvidar, desaparezcan así sin mas... y créeme que he intentado hacerme a la idea..he procurado valerme por mí misma..sin tu ayuda..sin tus palabras, sin tus miradas..sin tus gestos…sin nada tuyo. Pero ya no puedo… ahora ya es tarde..no logro vencer el miedo..no consigo ser nada sin ti… y solo me queda saber algo…
Únicamente quiero saber si lo que sientes por mi es tan fuerte como lo que yo llego a sentir por ti... Quiero también tener la seguridad de que cada día me vas a querer un poquito más, haciendo así que tenga algo de importancia en tu vida…y escuchar de tu boca que todo irá bien… que vas a estar ahí, a mi lado, siempre...Pero sobretodo quiero que me lo digas de corazón..que no sean palabras maquilladas para estar bien dos días. Entonces prometo hacerte más feliz el resto de los segundos que este a tu lado y a la vez olvidar todo lo que he puesto y pensado anteriormente.
De lo contrario, si todo esto no es así…si sabes que no podrás darme esa seguridad…si sabes que no sientes lo mismo que yo...que nunca podrás decirme que todo irá bien, o si tienes valor para mirarme a los ojos y decirme que no me quieres, por favor dímelo…y tan solo me iré sin nada más que decir… Déjame marchar para no volver a sufrir ninguno de los dos y nunca más te molestaré, lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario