lunes, 26 de julio de 2010

Rutina! :S.

Hoy el día despertó con cuatro nubarrones que ensuciaban ese ambiente de terciopelo con que acostumbraba a levantarme cada mañana. Mi cama, como siempre, se me queda grande y las sábanas me engullen a cada minuto que pasa, empezando por los pies y terminando en las pestañas. Rutina, rutina, rutina, la mañana se hace eterna, el aburrimiento se asemeja a un largo túnel, claroscuro de curiosidad que me incita a traspasarlo casi corriendo.

"Me parece que hoy no me levanto"- hoy me quedo en casa, hoy no sirve de mucho pisar la calle y sentir cómo el firmamento se te viene abajo, el cielo nos aplasta. A ti y a mí, sin dejarnos respirar, ahogándonos en cada pestañeo un poco más, usando toda la fuerza que las leyes de la física le dotaron tiempo atrás.
Por suerte, todavía queda un poquito de viento capaz de soplar y despejarnos la mente y la vista. Volemos, escapemos de la bruma que nos impide ver lo que tenemos delante de nuestros ojillos cansados..#

No hay comentarios:

Publicar un comentario