viernes, 23 de julio de 2010

undíaESSPECIAL.


FEELIICIIDAADEES!

Gorda mía:

Es un dia tan especial que me quedo sin palabras para ti, sabes que este mes de septiembre hacemos 8 años como amigas? ^^ TEQIERO

Hemos tenido nuestras peleas y nuestras risas como todo el mundo, nuestra diferencia esque nosotras somos y seremos The Best Friends Forever :'D Y como no hay mejor forma de felicitar a mi Besttt que recordar los momentos que hemos vivido juntas, hay va una miajica de nuestras vidas:


Dios mio cerda mia esta foto es horrible jaja y tienes mas años que el sol pero es una de las primeras que tenemos juntas.. este fue nuestro primer año en el tuto tia.. dios mio y ya vamos a pasar a 3º si esq casi no me lo creo :'D TEAMO!
Aiissh esta foto es preciosa en el tuto y cn la lali por detras xD esta a sido en 2º en el feliz primer trimestre DIOOS! que recuerdos buah..
Juuntas en la complejidad siempre, en los momentos tristes, en los llantos por niños en el cuarto de baño JUNTAS, pero tambien en las risas, en las conversaciones de horas por telefono, en las fotos (L)
Esta foto me encanta chabala! y me recuerda a toooodas las xcursiones qe emos hecho junticas,, una de ellas la del TERRA MITICA *_*
Esta foto es la poooooolla era invierno o primavera no me acuerdo pero ibamos todos los findes en manga larga y cn frio a comprarnos helados jajajajaja madre mia qé tardazas de fotos :)
Haaaaaay marranaaaaa :D esta foto es tremen :D si esq cuando stams juntas estams HAPPYS é o no? jajajajaja porque cuando tu no estas mi mundo se pone al revéés y cuando estas tambn ^^ porque siempre te llevo cnmigo.
Ojala que el segundo d esa foto se parara para siempre :) teqiero!

FEELIICIIDADEES CARIÑO! :'D

No hay comentarios:

Publicar un comentario