lunes, 16 de agosto de 2010

Ese sabor en la boca después del beso lentito en el mismo parque que la primera vez, la risa tonta que se me escapa frente a la pantalla cuando me dices te quiero ! Cada recuerdo encerrado en fotos de cada tarde aguantándonos besos, ese tiempo en el que nadie sabia lo que sentíamos el uno por el otro y cuando hablábamos no podíamos aguantar el deseo de comernos la boca :$, las peleas tontas que buscamos para tener una excusa con la que perdonarnos de la manera mas dulce que hay.. Ese segundo en que tu mirada y la mía se cruzan, y esos días en que mis celos tontos te echan en cara los tuyos cuando miras a cualquier niña , tus despedidas tan especiales, esa manera en que tu mano baja por mi cadera lentamente.. Cuando tus labios rozan los míos y acaba y queremos más siempre más :) cuando las mariposas pasan de estar en mi barriga a todo mi cuerpo, cuando me dices que el nuestro a sido el mejor beso de tu vida ! eso no me lo quita nada ni nadie por muchos problemas que tengamos, que simplemente me encantas y que todo este tiempo contigo no ha sido tiempo perdido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario