jueves, 12 de agosto de 2010

Momentos !

Llega un punto en la vida de todo el mundo en el que deseas no haber nacido, no se porque pero normalmente es por un chico, y es que en estos momentos te pasan mil y una cosas en la cabeza, quizas no sea culpa mia, quizas el debio dejar las cosas claras desde el principio ! realmente esto no es culpa de nadie simplemente yo no soy afortunada y el es guapo y busca una cara bonita, ese es el gran problema ! desearia qe a veces la gente no se fijara tanto en como de guapo eres, es estupido es hipocrita. Estoy harta de que me miren por encima del hombro por tener unos tenis de marca como los mios que hoy no yebo puestos porque prefiero ir en bailarinas para comprar el pan, simplemente no soy perfecta y a veces tambien me apetece que nadie me mire por la calle y prefiero yebar una cola en vez de un recogido de peluqueria ! porqe soy una persona normal, Y ante todo soy YO.


E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario