jueves, 12 de agosto de 2010

Sentimientos.

DIOS! pero me puede explicar alguien porque soy asi? ni si quiera yo entiendo porque oculto mis sentimientos a todo el mundo ! cuando alguien me dice en el peor momento de mi vida estas bien? joder NO!, no estoy bien pero claro, no puedo decirlo porque yo soy la tipica chica fuerte que es de piedra y no le afecta lo que diga o haga nadie. Es facil, si quieres parecer fuerte simplemente dices 'Tia estoy bien!' cuando tus colegas te preguntan y todo el mundo cree que vuelves a ser feliz aunque te mueras por dentro. Es flipante como puedo reirme delante de la gente y mirarle a la cara a la persona que mas quieres sabiendo que a la persona que mas quiere el NO ERES TU y que precisamente lo que me apetece no es reirme si no todo lo contrario. Tienes que tragartelo todo tu sola o con tus amigas que te entienden en silencio mientras que lloras en la esquina del aseo del instituto entre las pintadas de EliputA y Alex y soni loveforever 12.05.2007. Para que luego digan que la vida de un adolescente es facil.

E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario