viernes, 24 de septiembre de 2010

FoQ

Gorka: Tu y yo tenemos una charlita pendiente..
Cabano: No tengo tiempo,pidele hora a mi secretaria.
Gorka:  (tira el cigarro) Tu no te vas de aqui hasta que te queden claras un par de cositas,
la rubia es mi piva y me quiere a mí a ver si te das cuenta de una vez y dejas de joder la marrana porque das pena.
Cabano: El que da pena eres tu que la dejatse escapar, y ella ya es mayorcita para decidir por si misma, y te jodes porque esta conmigo y ahora apartate que tengo que irme.
Gorka: (se heca hacia atras) Atropellame si tienes cojones!
Cabano: tu lo has querido gilipollas (le pasa con la moto por encima del pie).
Gorka:  Aaah!aah! (coge una lata de coca cola y se la tira,le da en la cabeza y cabano cae con la moto)
Ruth: ¡Cabano!    ¿cabano estas bien?.
Cabano: (se levanta y se dirige hacia gorka,un chaval se pone en medio) Quita!  te vas a enterar enano de mierda (le empieza a dar puñetazos).
Ruth:  Cabano!!  Que pares animal, ya basta basta!!
Cabano:  ¿porque?  !porque aun sigues enamorada de él!  verdad!.   ¿Verdad?
Ruth:   Sí, SÍ!
Cabano: Te quiero y es mi culpa, yo sabia de quien me enamoraba, sabia a quien querias y aún así seguí..  Soy un hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario