martes, 28 de septiembre de 2010

 Te mentiria si dijera que no tengo miedo, pero no es ese tipo de miedo que tu crees, no es el miedo del principio, cuando no sabes si iran las cosas bien o no, si funcionará, te da miedo porque estas ilusionada y cualquier mínima cosa puede hacer que se estropee porque es el principio, éste miedo solo aparece aveces cuando pienso en que te puedo perder, cuando pienso en que haría en el momento que me dijeras que ya no hay nada, en el momento de tenerme que marchar de tu lado sin despedirme con un beso, de dormir sin saber que me has escrito un sms de buenas noches antes, sabiendo que a la mañana siguiente me despertaré y tampoco tendré mi sms de buenos dias, que no hablaré contigo todos los dias antes de comer cuando lleges de trabajar ni me vendrás a buscar a las 9 cuando salgas en el mismo sitio de siempre para ir a nuestro sitio a contarnos como fue nuestro dis. Ya no es solo eso me derrumbo de pensar que mis ideales de futuro se estropearian, todas las ilusiones se irian a pique. Pero mientras te siga teniendote a mi lado y viendo esos pequeños detalles en ti seguiré sintiendome viva y con ganas de seguir luchando para no perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario