jueves, 23 de septiembre de 2010

Que no importa cuanto me esfuerce… hay cosas que no lograré.
A recordar siempre quién soy.
A mirar con inocencia.
Que llorar no me hace más débil, que no es un motivo de vergüenza.
Que aunque ame mucho a alguien… no por eso me va a amar. Y que para amar no se necesita que te amen.
Que no importa cuán lejos esté la gente que yo quiero, porque siempre serán parte de mi corazón.
A desbaratar mis propios esquemas.
A bañarme en el mar sin mirar el fondo… y sin aterrarme ante tanta inmensidad oculta.
A dejar de estar preocupada por la imagen que tienen de mi, sino sólo por la que yo tengo de mí.
A hacer lo que me gusta sin estar pensando en qué dirá el resto. Que ser diferente me hace ser especial y única.
Que puedo lograr lo que me proponga.
Que uno puede estar rodeado de miles de personas y sentirse solo. A no sentirme sola.
A no sacar conclusiones apresuradas.
Que puedo equivocarme…, que no se acaba el mundo.
A no confiar tanto… o quizá a confiar más.
Que no todo es lo que parece.
A alegrarme porque mis sentidos me dicen que estoy viva.
Que soy la dueña de mi futuro.
Que todo lo que hago tiene consecuencias… buenas o malas…
A no ser tan orgullosa.
A no temer al rechazo cuando le digo a alguien cuanto le quiero. A no temer…
En definitiva, a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario