jueves, 23 de septiembre de 2010

Sí melancolía ,hazme un hueco por muy chico que sea y arropame de llantos y no me saques nunca porque hoy ví como la tristeza de mi corazón iva bagando moribunda sin una dirección en concreto y pedía algo de cobijo pero la soledad fue mala con él y no le quiso dar el calor que necesitaba.Sé unio la enemiga si, llamada distancia y le pregunto ¿Que haces tú ,tú aquí?,al corazón no le dio tiempo contestar y lo envolvió con un papel oscuro,grisaceo,desgastado,apagado... y lo dejó como se dejan las colillas en el suelo despues de fumarlas. Hoy el corazón se pregunta ¿por que? ,¿por que yo ?, ¿por que tú? , ¿por que nosotros?... Hoy el odio, el rencon, la añoranza,la valentia,el amor, la ilusion, los recuerdos... todo se lo llevo la gran enemiga sí la distancia. Ahora ella ríe , y no para de reír algún dia por muy oscuro ,y feo que sea el dia me reire en tu cara me veras feliz ,con una gran sonrisa, y veras abrazos ,besos, y un gran odio hacia a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario