martes, 19 de octubre de 2010

 Estoy cansada. Cansada de gritar y que nadie me escuche, de llorar y no soltar lágrimas, de caminar sin rumbo, sin dirección. Cansada de repetirme mil veces que hoy voy a poner mi mejor sonrisa y que luego sea incapaz de hacerlo porque duele, duele aparentar estar bien. Estoy cansada de dormirme por las noches haciendo un esfuerzo para que al levantarme todo sea rosa y no haya ninguna estupidez que derrumbe mi autoestima. La vida esta llena de obstaculos y yo me quedo en el intento de saltar el primero, porque todo me recuerda atí .. y esque me acostumbre tanto a que cualquier problema se solucionara con una caricia tuya que me veo incapaz de salir de esto sin tu presencia. Se me hace cuesta arriba todo y solo necesito que vuelvas, que me dediques un te quiero y que al acostarme me recuerdes que al despertar estarás ahí, ami lado haciendome la persona mas feliz del mundo simplemente con un beso.

Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario