viernes, 15 de octubre de 2010

Creo que tengo que contarte algo, necesito desahogarme..
Hay veces que siento que no sabes cuanto te quiero, y no hago más que pensar de que manera poder demostrartelo..
Sé que no quedan palabras que no te haya dicho ya, también sé que con una mirada nos lo hemos contado todo..
Pero si realmente te dijera cuanto tiempo pienso en ti a lo largo del dia, creeme.. te asustarias..
Ponerme en la situación de que ya no estas aqui, me es realmente imposible, intentalo tú.. te lo imaginas?.
A veces me gustaria acercarme a ti, cogerte la cara y decirte, que cuando ya no sientas nada.. que lo hagas, que me lo digas..
estoy segura que nunca me podria alejar de ti, alejarte de mi seria tu decisión..
estar de por vida a tu lado, es la mía porque tú y solo tú

Me das la fuerza para seguir volando!.. A tu lado♥.

Black and White Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario