lunes, 11 de octubre de 2010


El amor que tú me das es especial, ese amor puro y perfecto sin igual. Porque tu amor, tan puro y perfecto ha llegado muy dentro, dentro de mi corazón. Solo tú. Y tu amor, me han brindado la felicidad. Yo te amaré toda la vida. En la otra vida y en la eternidad. Tu paciencia y tu amor me han enseñado a amar. Porque cuando tengo problemas, siempre estas ahí.
Sin importarme nada, te daré lo mejor de mi. Porque no sabes lo hermoso que es para mi poder besar tus labios. Eres un sueño hecho realidad. Y cada día te quiero más y más. Más de lo creía posible. Porque estar contigo es como soñar despierta. No se como lo haces, que tocas para que me sienta así. Solo sé que no puedo separarme de ti. Porque cuando solo oírte, porque cuando solo sentirte es suficiente. Me doy cuenta de cuánto es lo que te quiero. 129... y seguimos contando.
Más que inexplicable, más que todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario