viernes, 8 de octubre de 2010

Entiendo tu manera de pensar, pero aun así, no es excusa, ¿Dices.. palos de la vida?, mis últimas relaciones no han sido ningun camino de rosas, pero no por ello tengo que pagar con el presente algo pasado.. sentí que había algo ahí, sin ponerle ningún nombre, sin ponerle fecha, sin ponerle metas, algo diferente por vivir, y entiendo que sí, que se tiene miedo, yo lo tengo. Con los sueños, con las promesas que juraron no ser rotas, con ese, “pase lo que pase, siempre...”
Me pregunto de qué manera me verán tus ojos y hasta qué punto en algún instante sientes también ese deseo...
Llegaste sin pedirlo, y te vas sin luchar
No te vayas a olvidar, ya sabes, las llamadas, el destino, los recuerdos, las caricias, los besos,

no te olvido, no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario