viernes, 15 de octubre de 2010


Hola mi vida:
¿Qué tal va todo donde quiera que estés? te echo mucho de menos, la verdad es que nose si te echo más de menos como el amor que fuiste en un tiempo o si como el amigo que fuiste durante un tiempo mayor. Vuelvo a necesitar tus consejos, bueno, nunca los dejé de necesitar.. :$, necesito escuchar esas cosas que deciías que hasta en mis peores momentos me daban ganas de sonreir. Nosé que pasó pero me dejé llevar, y estoy mal otra vez, peor que antes. Y durante estos ultimos meses que te he necesitado más que nunca, no sé donde has estado. He oido rumores de que has desaparecido pero no me lo creo, no me lo quiero creer. Lo siento, pero creo que sigo enamorada de tí, si lo sé es imposible, lo tengo asumido.
Te echo mucho de menos cielo, espero que vuelvas pronto, necesito ver esa brillante sonrisa que tenías y que confirmaba que todo iba bien, necesito saber que eres feliz y lo daría todo por volver a ver algún día tu mirada. Me encantaría una conversacion de esas que teniamos en las que no parabamos de reir y solo podíamos sonreir y enamorarnos de nuestras sonrisas, en las que sobraban las palabras fueras de tono, las lagrimas y las miradas de odio; me encantaría oirte decir que no te gusta verme llorar porque sabes que puedo llegar muy lejos con mi sonrisa; tener la tranquilidad de que te tuviese para todoo y todas esas cosas, tan solo son sueños y suéños que espero que algún día se cumplan así sin más. Haría todo lo que esta en mis manos y más por tí, porque vales millones cielo, no lo olvides nunca.
Por cierto, el lunes le ví a tu clon, ese que tiene tu cara, tu pelo, tu voz, tu olor.. me miró con mala cara, nosé no me parece muy buena persona, es insensible y en vez de encantarle verme sonreir solo me hace llorar... Vuelve pronto, te sigo esperando con los brazos abiertos.
PD: cuesta tanto olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario