viernes, 22 de octubre de 2010

Muchos de mis amigos me han llamado pesimista al expresarles mis sentimientos, pero son mis sentimientos y no puedo controlarlos. Me piden olvidar cosas inolvidables y borrar los momentos más felices de mi vida. Y lo dicen para ayudarme porque es lo mejor que podría hacer, pero siento que no puedo. Me encantaría poder dejarlo todo atrás, poder echar a mis recuerdos con un "adios, hasta nunca" pero aunque me encantaria hay otra parte de mí que guarda esos recuerdos en caja fuerte y con llave, porque ha pasado mucho tiempo, él ha rehecho su vida y al igual que yo ha buscado alguien que le haga feliz, el lo ha hecho y la ha encontrado, por eso mismo no quiero echar esos recuerdos, puede que me haya remplazado pero a mi lo vivido no me lo va a quitar nadie.
Y de que me voy a quejar.. si le perdí pues es porque un dia le tuve, porque le dí algun motivo o porque simplemente sentimientos se apagaron, de eso no le puedo culpar al igual que ami no me gustaría que me culparan si me pasase algo igual. Solo sé que terminó y que dolió mucho. Pero debo seguir y no podría permitirme detenerme. Me he torturado demasiado por errores que podría cometer cualquiera, le he criticado en varias ocasiones, hemos tenido varios roces. Mi vida ha perdido la motivación que le animaba a lenvantarse todas las mañanas con una sonrisa. Pero no es culpa de nadie creo yo, no hay un bueno ni un malo, solo hay diferentes puntos de vista... y le quiero dar las gracias por ser feliz y sonreirle ala vida, porque yo sé que con esa sonrisa podría llegar lejisimos; por no haber estado conmigo cuando no me quería; por la sinceridad que en ocasiones dolió, pero ocultarla habría dolido más; por enseñarme que en la vida no siempre se puede tener lo que se quiere; por enseñarme a no dejarme llevar por mis sentimientos y acabar dandolo todo por alguien que no volverá,porque se que no volvera a pasar despues de todo esto, y sobretodo gracias porque me hizo la persona más feliz del mundo. Te quiero.

2 comentarios:

  1. es imposible olvidar algo o alguien que ha sido muy importante para ti y sinceramente,para qe olvidarlos?lo mejor es saber qe sabes vivir con ello y qe a pesar de eso llegara un momento qe no te duela!
    Un besoo (KK)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho mucho tu blog, te sigo:)
    un abrazo!

    ResponderEliminar