martes, 19 de octubre de 2010

Puedo ser cabezota, y mucho, lo sé, pero yo solo quiero que cuando esté a tu lado,solo tú seas capaz de controlarme, dame los abrazos que hagan falta para protegerme, o los besos que sean necesarios para callarme.
Sé que no soy lo suficientemente guapa como tú querrías que yo fuera, o como tus amigos buscan que sea, tal vez; reconozco que soy un poco bruta, que muchas veces hablo sin pensar, que pagaría por haberme callado la mitad de las veces que he hablado.
Otras veces, en cambio, puede ser alegre, divertida, simpática, y si tú quieres, cariñosa, y, por qué no, un poco tonta.
Pero, ¿qué sé yo de querer a alguien, cuando solo soy una niña?
Creo saberlo todo, pero no sé nada.
Solo quiero que tú seas el de culpable de mi sonrisa día a día.
Que me pregunten, y yo diga ÉL.
Que te pregunten y respondas, 'merece la pena encontrarla..' 


Profile Graphics, Page Graphics, Tumblr Graphics

No hay comentarios:

Publicar un comentario