sábado, 16 de octubre de 2010

Te quiero, no por un motivo sino por cientos.
Te quiero porque se como eres y aún sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas. Te quiero porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien. Te quiero porque dejas huella en mí. Te quiero porque si ahora mismo tuviese que pensar en un futuro que aún no existe, te elegiría a tí, para buscarlo conmigo. Por eso sé que te quiero .No me importa arriesgar si es contigo, me gustan las locuras, me gustar dormir y soñar, me gusta el cielo, me gusta el sonido de las olas, me gustan las nuevas experiencias, me gusta que me toquen el pelo, me gusta sonreir y que los demás sonrian, me gustan las fotos, me gusta tu sonrisa y me gustas TÚ! :)
& creo que tu eres la razón de mi sonrisa!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario