viernes, 22 de octubre de 2010

Sí.

Y estás hay, y te toco y te siento. Y te creo y creeré en todo lo que me digas. Y te defiendo, en lo que puedo, y tu a mí. Y te quiero más, te quiero mucho y te abrazo y te pido que lo hagas tu también, que me aprietes tanto que casi no tenga aire en mis pulmones, pero no pares de abrazarme, no!. No me sueltes nuncaNecesito que tus besos sean míos, que tus labios me toquen, que te deslices por mi cuello, lento, que me des calor y que me hables bajito al oído, que me quieras (: Porque yo sigo aquí, SEGUIMOS, no hemos podido tener mas suerte. Y adelante con todo y con todos, nadie podrá con esto, porque es nuestro y es grande, muy grande :D más aun que la envidia de los demás.. Eres mi vida y lo seras por mucho tiempo, Siempre. 
E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario