domingo, 7 de noviembre de 2010

Por ser sencillo por dentro y complicado por fuera.

Aún así me sigo preguntando si las despedidas son mejores en silencio y a escondidas o las que se dicen en la cara, sea lo que sea, digan lo que digan, pase lo que pase, me vas a prometer que vas a luchar contra la pena, aplastarla contra el suelo y fumarte ese cigarrillo entre caladas ajenas que te lleven al Nirvana. No merece la pena levantarte por la mañana y sentirte muerta en vida y ver la vida en tonos grises.
Entiéndelo, todos necesitamos a veces nuestro tiempo, nuestro espacio, refugiarnos en nosotros mismos, casarnos con nuestra soledad. 
CIERRO LOS OJOS SE APAGA EL UNIVERSO, PEQUEÑO TELÓN PARA ESCENARIO TAN INMENSO.
Quizás los haga por no preocuparte, por que necesita un tiempo, un ratito aunque solo sea para pensar en sus cosas o para fumarse ese cigarrillo de la felicidad. Has pensado alguna vez en si soy feliz? 
Élla también tiene dudas, miedos, sombras, días malos, sueños que se desvanecen, riñas, disputas, exámenes, movidas, líos, problemas familiares o simplemente.. ganas de llorar.
Hay veces que hay cosas que te las guardas para ti misma. O simplemente que se las lloras a un papel en blanco. A lo mejor tiene miedo de que si al contártelo baja de ese atril de la capacidad de sentirse Dios y demostrarte que tiene miedos y dudas la califiques de ser mortal; Quizás por orgullo, por egoísmo, o quizás no es nada y esto es una gran paranoia que no saldrá de cuatro mensajes fallidos y una rayada ;)
Solo le contamos TODO a los extraños que no conocemos, por que ellos no nos juzgan, ni podrán hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario