domingo, 14 de noviembre de 2010

Dame señas para seguirte o abandonar este juego. Y digo juego porque es como tu actuas , porque un dia estas super cariñoso, y es entonces cuando me haces tocar las estrellas con la puntita de mis yemas, pero en cambio hay dias que me dices un simple hola, en esos dias simplemente me haces feliz por el momento, porque me conformo con un simple saludo. Pero luego estan los peores dias , y me refiero a los que ni me miras.. que parezco invisible para ti, en esos dias me siento como si no fuera nadie, en esos dias se me cae el mundo encima.
Y esque nose porque cambias tanto , porque no entiendes que te tengo cariño y cuando ni me miras me haces daño . Y no te estoy diciendo que me hagas caso , que estes pendiente de mi , solo te pido que no cambies tanto, o al menos pasa siempre de mi, que así me será mas facil olvidarte ;]

No hay comentarios:

Publicar un comentario