domingo, 21 de noviembre de 2010

 Él.. Él es mi sueño, mi pesadilla.. mi realidad.
Es la única persona que puede hacerme cambiar de humor de un segundo para otro.
En un abrir y cerrar de ojos la cara mas triste se puede convertir en la sonrisa más alegre.
Es mi sueño, porque cuando estoy a su lado, lo beso y lo acaricio… siento que es solo mío y eso solo pasaría en mis mejores sueños.
Es mi pesadilla porque me duele que no este aquí, me duele verlo y no poder tocarlo.
Me duele pensar que nunca más volveremos a estar juntos.
Me duele tanto como el mayor dolor de la peor de las pesadillas.
Y es mi realidad porque pese a quien le pese y digan lo que digan estoy y estaré enamorada de él.
¿Qué el no me hace caso?
Muy bien, ¿que les interesa a ustedes?
¿Qué es como si no existiese para él?
Y qué, es a mi a quien ignora, lo tengo superado
¿Qué me va a hacer daño?
Eso si que no es cierto, ya me lo ha hecho, pero si a mi no me importa mucho menos tendría que importarle a ustedes.
Es mi vida y hago lo que quiera con ella.
¿Que me tropiezo? Pues me vuelvo a levantar
Si me caigo 1000 veces 1000 y 1 me levanto.
¿Que cometo el mismo error una y otra vez? De los errores se aprende, algún día me cansaré de todo esto.
Pero por ahora tengo claro que él es el único que puede darme lo que necesito.
Es mi niño. Mi hombre. Mi droga..
Es algo más que todo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario