jueves, 11 de noviembre de 2010

Gente que ríe y que llora por dentro#

Me ustaria poder cambiarte, que seas distinto a como eres ahora al menos como pareces.. asi todo seria perfecto.. así la gente ya no estaría diciéndome.. buah pasa tia si es un cabron y solo va hacerte daño, así podría recuperar la confianza en ti que hace tiempo perdí.
Y esque si te digo la verdad por mucho que me digan ..es como si notara que cada dia encuentro señales que me llevan a decirte, nunca es tarde para volver a empezar.
Porque hay tantas cosas que junto a ti pase que me cuenta pasar pagina en tan poco tiempo.. y si te soy sincera tambien me cuesta saludarte con dos besos y no con comerte la boca como lo hacia antes. Ahora parecemos dos extraños..
Quisiera volver ha estar un dia con tigo abrazarte, besarte, acariciarte, pero se que por otra parte seria volver a lo mismo de siempre.. pillarme más y más por ti .
Y esque ya nose ni que hacer, si volver a lo de antes, si pasar pagina, si ser solo amigos ..nose, lo unico que se es que nose nada!
Aunque por muchas cosas que pasen, mi sueño no dejara nunca de existir y me refiero a ese de volver a estar juntos, despertarme cada mañana y verte al otro lado de mi almohada, abrazarte y besarte tantas veces como me apetezca sin que nadie me diga nada, que por mucho que pasen los años sigamos juntos y que esa magia nunca acabe. Quiero que este sueño se haga realidad, solo pido eso..

No hay comentarios:

Publicar un comentario