jueves, 11 de noviembre de 2010

GRACIAS♥

Gracias por cada sonrisa dibujada en mis labios, gracias por cada caricia tierna que me llena de tranquilidad, gracias por cada mirada que me hace sentir la mujer mas bella del lugar, gracias por cada palabra de amistad, de amor, de consejo o de desaprobación, gracias por cada silencio, gracias por cada suspiro, gracias por tenerme de la mano en los momentos dificiles, gracias por cada empujon para salir hacia delante, gracias por escucharme, gracias por comprenderme aunque a veces no fuera facil, gracias por la confianza que has depositado en mi, gracias por las sonrisas, gracias por los llantos, gracias por las noches en vela, gracias por hacerme tuya, gracias por dejarme hacerte mio para alfinal hacernos nuestros, gracias por aparecer en mi vida, gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, gracias por formar parte de mi vida.
Simplemente gracias por existir.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario