viernes, 12 de noviembre de 2010

Me miras, te miro..
Sonries, sonrio
y un calor inunda mis mejillas..
y así dia trás dia hasta que alfinal salen las palabras.
Me gustas, te gusto, pero nos lo callamos,
no hace falta, y así es igual de bonito.
Despierto, sonrio, es lunes..
otra vez volveré a verle,
y arriesgo todo mi orgullo y pronuncio las dificiles palabras que mi corazon aguarda..
tu asientes, callado bajas la mirada y desapareces.
Te miro, y ya no encuentro tu mirada.
Sonrio, y encuentro tus labios, ahora caidos, esos labios que un dia sonrieron por mi..
Y asi dia trás dia hasta que alfinal consigo olvidarlo,
y encuentro otra mirada, otra sonrisa, otras palabras de amor.
Te encuentro a ti, en él.
Y soy feliz.
Pero regresas a mi vida, arrepentido, con ganas de luchar por mi, regalandome otra vez esas miradas que hace tiempo perdí, esas sonrisas q anhelaba, esas palabras que ansiaba oir de tus labios.
Es tarde, mi corazón tiene dueño, piensas.
Iluso pesamiento aquel que me hizo sentir por quien siento ahora, cuando es incapaz de saber que piensa el corazón, si el corazón no piensa..
Le tengo a él, pero ahora estas tú, les quiero, de distinto modo, pero les quiero.
Quien sabe que decidirá mi corazón, pero sé que dicta mi destino, y mi destino dice que lo que busco eres TÚ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario