jueves, 11 de noviembre de 2010


-¿Sabes? Voy a estar contigo y.. ¿sabes porque? Porque aun que no sé cuando me enamoré de ti ni cuánto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso y porque tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza es como si estuviera en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo en todas...
y tú, ¿Porque te enamoraste de mi?
-Yo no escogí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble y la hora exacta de ese beso eran las 12.10, quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada.. en el minuto exacto que me besaste, estaba está metido en un reloj para siempre.. y ya nunca sé qué hora es pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj.. ¿Sabes lo que me gustaría?, estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano. Y.. ¿Sabes qué? No me alejaré de tí hasta que eso suceda ;].

No hay comentarios:

Publicar un comentario