lunes, 15 de noviembre de 2010

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño..
Recuerdo el pasado, cuando estabamos juntos..
Miradas, sonrisas, abrazos, caricias, besos, momentos.. todo lo que compartiamos, pero ahora ya no queda nada. Y no hay vuelta atras, ya a pasado mucho tiempo y el daño echo no se puede curar, ya no compartimos nada mas que un mundo donde nos ignoramos donde me ves y ni me miras, pero ya cuesta que me veas.. En un mundo tan grande que aveces desearia enconger para que estuvieras conmigo como antes, pero se jodio todo, y ¿por qué? llevo tanto tiempo preguntandomelo que sea cual sea la respuesta ya me la espero, pero ¿quién me va a responder?
La realidad no te gusta y me e creado un mundo donde siempre estamos juntos donde nadie nos seprara, donde todo lo que te quiero es poco.. donde tambien lloro pero de felicidad, desearía volver al pasado para estar contigo papá..

Si es que mereces que aún te llame así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario