domingo, 7 de noviembre de 2010

Welcome to my world baby.

Me fastidias la existencia aunque por momentos me hagas la persona más feliz del mundo.
Haces que te odie hasta el infinito y a la vez eres la unica persona capaz de sacarme una sonrrisa.
Me pareces entre tantos feos el mas guapo.
Pero , por qué tanta negatividad mezclada con dulsura y cariño ?
Por que te quiero en lugar de amarte ?
No es mejor amar a querer ?
No es mejor odiar para que luego ese odio se combierta en amor ?
No lo sé.. Lo digo porque dicen que del amor a el odio hay un paso.
Alomejor siento esas cosas negativas porque en algun futuro pasaran a ser
las cosas mas perfectas y unicas que existan en el mundo.
Puede ser que en un futuro seas el motivo de mi existencia,que el odio se combierta en amor y que tu fealdad sea lo unico que me agrade la vista.
Puede ser que me esté...
enamorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario