lunes, 6 de diciembre de 2010


Encierro estos recuerdos en el mismo sitio, que ese trillón de sonrisas que vosotras me sacais, enredado entre las camisetas de I♥venecia que me compraré dentro de unos años en el viaje de estudios, junto a ese collar de eslabones gordo que nos poníamos en nuestra época cani y las revistas de la BRAVO con las que estábamos al día de los cotilleos. Ya ni siquiera las compramos porque con los cotilleos de nuestros colegas nos basta y nos sobra! 
Y es que a estas alturas de la vida amores, solo me queda deciros que me sacrificaría una y otra vez por cada una de vosotras, por lo que me demostrais cada día, por vuestro brillo en los ojos y los abrazos con sentimiento! Inventaré un diccionario con palabras nuevas para expresar todo lo que me haceis falta ! 
Ahora mismo, solo puedo expresarlo con un, GRACIAS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario