miércoles, 22 de diciembre de 2010



















Todo a su tiempo

¿Pretendías enamorarme con una sonrisa, un cruze de miradas, unos rozes inoportunos?
Lo has conseguido, lo vuelves a conseguir, y en este juego constante tengo a quien me domina, y ese eres tú. Porque aunque tu digas que no puedo destrozarme por una tontería para mí no lo es. Porque eres, has sido y serás todo en mi vida.. y solo el saber que puede que en algún momento pude tenerte y solo por mi puto orgullo te me escapaste de las manos me está matando, y la única manera de recuperarme de esa caída desde tan alto es volver a conseguirlo. Es conseguir que al igual que yo te acuestes y te despiertes pensando en mí, que cuando me veas en el chat te salga una sonrisa de oreja a oreja, que me quieras como yo te quiero a ti y que no te olvides nunca, pero nunca nunca de mí. Que los dos juntos venzamos al tiempo, y lo hagamos infinito.. Y sabes que? QUE NO!, que no me importa esperar, porque no puedo seguir mi vida si la razón más importante por la que vivo se va de repente. Sufro cuando no estás cariño.. sufro cuando te tengo delante y no puedo darte un beso y dejarte sin aliento.
Necesito verte aquí, tu mirada me hace grande♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario