domingo, 16 de enero de 2011






Colorfull.

Y tengo que sonreir porque no me hace bien estar así.Eso es de lo que me quiero mentalizar,pero como es difícil,pues no lo hago,por simple vaguería,pero esta vez es diferente.Me quiero autoconvencer de que la vida es bella,tengo lo que necesito,nunca paso hambre,y la gente me quiere tanto como yo a ella.Que aquellos falsos son tan falsos que ni saben su nombre,que si hablan de mí a mis espaldas esque voy por delante,que todos esos que critícan no me llegan ni a la suela del zapato,que tengo el autoestima bien alta como por lo menos,si me caigo,levantarme,o arrodillarme y pedir ayuda a quien me quiere y sé que estará dispuesto a ayudarme.Me queda tanto por vivir que me quiero convencer de que esto que me ocurre ahora,que es no poder hacer nada por tí cuando más me necesitas,no es lo peor que nos ocurrirá en la vida,ni a tí ni a nadie;son tramos que debemos cruzar juntos,y eso intento e intentamos,pero si es por separado y alfinal ocurre,será por algún motivo que desgraciadamente se haya elegido al azar y tenga sus razones..


No hay comentarios:

Publicar un comentario