domingo, 23 de enero de 2011

Será que cuando tú quieres quedarte, yo me quiero marchar. Será que me harté de esperarte sentada en cualquier lugar.
No sabemos lo que es la formalidad, pero coincidimos en no coincidir nunca.. Cuando yo estoy para ti, tu te largaste, 
cuando tu estás para mi, me da miedo acercarme. Tu tenías miedo a que yo no fuera, y yo tenía miedo a que fueras tu.
Total yo me expliqué a mi manera, y a mi no me preguntó ni dios. A veces esta bien que esto sea cosa de dos.
Necesito verte aquí pero cuando te tengo estoy ausente, todo el tiempo que perdimos, ¿ahora vuelve a perderse?
Pensarte en mi mente hasta coincidir, gastar nutrientes es sobrevivir,  puede que a la tercera vaya la vencida, 
o que esto sea de nuevo la ruina, las segundas partes nunca fueron buenas, aunque jamás sentí algo así
es una emoción extrema. Sé que un beso tuyo me quitaría las penas, puede que necesite coca-cola en las venas.. 
Nunca digas nunca me empeño en decir, pero creo que de un cuento intento salir.. 
Sólo busco una esperanza para volver a emerger, y de el fondo de los mares una ilusión tener. 




"¿Y si yo fuera la princesa de tus sueños encantados? 
-Cuantas guerras e librado por tenerte aquí a mi lado, no e dejado de intentarlo, porque creo en los milagros."

E♥.



3 comentarios:

  1. En mi blog hay algo para ti (:
    http://amoryotrosnarcoticos.blogspot.com/2011/01/premio.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    Me encanta tu blog! ^^
    Te sigo :D
    Pasate por el mío! :]

    ResponderEliminar