jueves, 3 de febrero de 2011

Que me castigue el cielo por si algo hice mal.

El amor es algo mágico, sin límite, es infinito, causa impacto.
El amor hacia una persona te demuestra en cada momento que estás ¡vivo!
Te demuestra que eres real, que sientes y padeces, que buscas en la otra persona todo lo que te falta en ti, que quieres hacer tuyos sus abrazos, regalarle todos y cada uno de tus pensamientos y dibujarle una sonrisa eterna. 
Amar a alguien significa hacer que tus ojos radiantes de felicidad lleven tatuados su nombre, significa regalar un sentimiento, acariciar sus manos, darle calor, ver cada amanecer tumbada en su cama, significa entregarte completamente.
Gracias al amor aprendes a combatir las peleas, los celos, la tristeza, la pena, aprendes a esquivar el miedo, los huecos, los rotos, las ganas de odiarse, aprendes a que no se escape nada!
Amarte me hace darme cuenta de que necesito tu ayuda, te necesito, necesito tus consejos para que todo salga bien, me muero si no estás, y odio darme cuenta de que ya no estás, solo me queda decirte amor, que el vacío de mi vaso no se llena si no vuelves tu a querer. 

E

No hay comentarios:

Publicar un comentario