sábado, 16 de abril de 2011

#


Sentimientos profundos que inundan mi vida, felicidades vacías que creen ser reales, cuentos de fantasías que cuentan mentiras escondidas entre la falsedad de sus personajes, tu vida es una fábula compuesta por zorras y lobos, ¿A qué esperas para salir ahí y ladrarle al mundo? 
Ya le prometí un día al viento que jamás vencerías, no era mentira, no, no, no era mentira. Igual que tus palabras volaron, yo me iré de aquí flotando entre las nubes. Me prometí a mi misma que nunca una bruja me robaría la sonrisa, igual que ningún mayor me robaría más la nariz, ya decidí ser yo misma y no regalar más te quieros a cualquiera que parezca merecérselos, ya no perdonaré mas errores arrepentidos que se cobran mis tristezas con lágrimas baratas de quita y pon, ahora soñaré libre con mi soledad tumbada entre las estrellas en una noche fría, no necesito que nadie me arrope ahora estoy aquí y se cuidarme sola. 
Ya no soy aquella niña que lloraba por tí, y que te pensaba en tus ausencias, ya no necesito saber si piensas en mi tanto como yo, me a llevado mi tiempo pero ahora te conozco, me sé todas y cada una de tus mentiras de tus besos pícaros que no llevan a ninguna parte, conozco tus excusas, tus lágrimas de cocodrilo, te conozco, te conozco tanto que ya no te quiero, ya no eres nadie, tu perfección se a ido desmoronando a medida que las palabras salían de tu boca tan fácil como el aire que respiras.
Que fácil es hablar, que difícil es cumplir. Hoy brindo por tí y por todos esos que dicen que el amor es para siempre, y hoy ya no están.

8 comentarios:

  1. Oh, muchas gracias :)

    ¿Cómo es tu FS?

    ResponderEliminar
  2. http://www.formspring.me/Titiwis
    Besitooooos :D

    ResponderEliminar
  3. Efímeridades, la vida está llena de ella!

    me encanta la foto, estás hecha una artista!
    un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas. Gracias preciosa! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante tu blog, es genial.
    Un besazo, te sigo !
    http://smilewithoutreasons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotaza tía, es increíble ¿cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
  7. Gracias :D!
    Pues es muy básica sólo e compuesto las imágenes con el photoshop y le e puesto un tono anaranjado encima :)

    ResponderEliminar