viernes, 22 de abril de 2011

Verdadero amor.

Hoy estoy animada, y creo que es un buen día para hacer honor a mi amado Reggae.
Comencemos con Bob Marley, que es la persona más grande de este mundo, y su música aún más.
Él siempre dijo "Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre."   .. Y no se equivocaba :).


Después de él también hay varios muy grandes.. 
como Morodo, su melodía es del estilo de Bob y tiene algunas letras tan totalmente perfectas *.*
"Rasta te envia fuerza sabiduría y paciencia es divina ciencia haciendo uso de tu conciencia aléjate de la bestia"




Swan bwoy no es reggae puro, pero también me encanta, y en mi opinión merece estar aquí.
"Voy por la calle y veo niños con cara dura, crecen de largo pero el coco no les madura"





Tened claro que El reggae es para sentirlo y no para oirlo.

¡DISFRUTAD!

 love rastas(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario