viernes, 27 de mayo de 2011

Sonrísas de complicidad para sellar el pacto. 
Que bonito es sentir que ese momento se acaba pero que la sensación de felicidad durará para s i e m p r e. Que bonitos los portales. Que bonitas son las despedidas y que poco tristes cuando sabes que mañana lo volverás a ver. Que bonitas las fotos. Que bien sienta que al segundo de llegar te llame para saber si ya estás ahí, en casa. Que perfectos son los besos, sinceros, sencillos, ¡bonitos!. Que bien están dos personas en camas de una sola plaza. Que desfase de amor se respira cuando es verano y hace calor, pero aún así no se despega de ti, y te repite al oído cuanto te quiere. Que sincero hablas cuando le dices quiero sentir todo a tu lado, cuando el te dice que no hay prisa, cuando sabes que todo es de verdad. Que especial es cuando no quieres cerrar los ojos al besar, para saber que estamos ahí y que nunca nadie va a quitarnos eso. Que sentimientos se mezclan en la barriga con las mariposas cuando sabes que después de luchar todo está bien, donde tenia que estar. Que ganas de vivir cada día cuando te das cuenta de que lejos de él no sirve tu mano para caminar, de que la vida se va, si no estoy contigo, 
y ahora estoy contigo. Cuando entiendes que todo vuestro pasado de amores rotos, heridas y pena ya no está, ahora se a esfumado y no han quedado ni cenizas si quiera. Cuando sabes que por él harías cualquier cosa. Que no le fallarás. Ni el a ti. Cuando habláis del nombre de vuestros hijos, ahora que sólo tenéis quince años. Cuando te abraza tan, tan fuerte que casi no puedes respirar, pero te gusta. Cuando te hace chupetones que luego tienes que ir escondiendo, pero te divierte. Cuando cuidas de él, porque sabes que el cuidará de ti. Cuando aguantas también lo malo. Cuando llamas a las tantas de la noche y hablas flojito para que papá y mamá no se enteren. Cuando sueñas, cuando te tumbas en la cama, sin nada que hacer, cuando solo quieres pensar, imaginar que el también está ahí, o que también está pensando en ti. Cuando no hay otro, ni habrá. Cuando el mar de repente se ha quedado sin peces, porque tu ya tienes el mejor, el príncipe azul que tanto buscan otras. 
-Cuando sabes que este es el principio de algo que no tiene final.
Todo es tan perfecto a tu lado, porque tú lo haces tan perfecto. 


I guess you are thinking of me now

And you konw that I’m thinking of you
Baby, please, love me one more time.
Cause you know that you’re the only one.



And I say
oh believe me
cause you’re the one.


8 comentarios:

  1. PRECIOSO, cuanto amor :).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog *-*
    y tus fotos son una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  3. Te animo a que pases por mi blog y no pierdas ni un solo detalle sobre La Pasarela de Moda Abierta de Murcia que ha tenido lugar este fin de semana. Merece la pena.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar