lunes, 27 de junio de 2011

Relato :).

 Primera entrada del nuevo relato!  <--- enlace a fotolog.
Soy cenizas, mil sentimientos unidos, 
mares, cielos y planetas dentro de mi, 
tengo el sonido de las olas mezclado 
con el heavy más rompedor, 
soy el yin y el yang, un eclipse, 
el aire que respiras, las notas de la escala, 
la voz de tu interior, la luz que se apaga, 
paz y guerra, el olor de una vela, 
soy todo pero puedo no ser nada.
-Aquí empieza mi historia, Poetry.



Segunda entrada del relato!  <--- enlace a fotolog.
Navego de nuevo entre este sucio mundo de idiotas avariciosos, pobres que no luchan por salir de la pobreza, gente que realmente vive en la miseria que no recibe ayuda y ricos muy ricos que morirán entre su riqueza dejando su herencia a un gato por no haber conocido el amor.
Yo, Poetry, llevo 15 años de mi vida soñando con un mundo en el que solo estalle tu risa. Y tú cruzas alguna mirada conmigo de vez en cuando gracias al azar, sin saber que cada suspiro que doy en este 
contaminado aire de Madrid, es por ti.
                                                                        * * *


Sé que hace tiempo que no uso el blog en sentido más "artístico", pero tengo ganas de empezar otra vez en el fotolog comenzaré con una historia (es la primera vez que lo hago) y en el blog seguiré con mis textos como los de antes, y algunos personales como los de ahora.
Pasaros y comentad! 
Muchas gracias :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario