lunes, 27 de junio de 2011

¡ remembers !

Hoy miro el poco trozo de cielo que queda entre los edificios, sentada desde este portal todo parece enorme. Sigo mirándolo todo con detalles, el bloque es amarillo, el tranco un poco sucio, hace un poco de sol pero se está bien, corre brisa, tus ojos tan verdes y bonitos como siempre, tus mano en mi pierna y tus besos en mi piel. 
Mucha gente me dice que me fijo demasiado en los detalles, yo creo que nunca puedes fijarte demasiado en los detalles. Me gusta recordarlo todo por si alguna vez lo echo de menos, por si un día no estás y quiero recordarte, conocer cada detalle me ayuda a sentirte más cerca. 
De tí ya no tengo nada más que mirar, tienes veintidós pecas en la cara, cada una más bonita que la anterior, adoro los hoyuelos que te salen al lado de la boca cuando te ríes, y pegarte en la barriga cuando la pones dura!
Cada pequeño detalle, forma ese espacio en el tiempo al que llamamos recuerdos.



RELATO :

No hay comentarios:

Publicar un comentario