miércoles, 10 de agosto de 2011

50 cosas de mi :)

Millones de personas en la Tierra y todavía hay quien pasea aislado por calles en pleno día.




1. Estoy enganchada a internet.
2. Adoro salir.
3. Me chiflan las botas militares.
4. Me encanta el marrón.
5. Soy super desordenada.
6. Odio que toquen mis cosas, sobre todo si es ropa o complementos.
7. Tengo una hermana pequeña.
8. Me he teñido el pelo de pelirojo, marrón oscuro, marrón claro y negro.
9. Tengo 4 mejores amigas, y otras muchas muy especiales.
10. Soy feliz.
11. TENGO AL MEJOR NOVIO DEL MUNDO.
12. He llevado flequillo recto, de lado, abierto y hacia atrás.
13. No me pongo morena por mucho que tome el sol.
14. Me encanta pintarme las uñas de los colores mas llamativos.
15. Me gustan las felpas.
16. Adoro las plumas.
17. Quiero una BlackBerry.
18. Tengo los ojos marrones-verdosos.
19. Me gustan los moños.
20. Mis gritos de felicidad son ¡oueee! y ¡wiiii!
21. Digo chi en vez de sí.
22. Me gustan los cascos de música grandes.
23. Vivo en Almería.
24. Me gusta el invierno.
25. Odio tener la regla.
26. Tengo 14 años.
27. Me gusta el rap, el regue, y el pop.
28. Me se algunas canciones de flamenco.
29. Me chiiiiifla la ropa de marca.
30. Me encantan las hamburguesas, y la pizza, y los kebab.
31. Soy super cariñosa.
32. Tengo mucho genio.
33. A veces digo demasiadas palabrotas.
34. Me río de las tonterías que dice la gente.
35. Me encanta la MTV.
36. He pintado un mural en la pared de mi cuarto.
37. Lloro fácilmente.
38. Tengo mucho calor, odio el verano.
39. Me apasiona la fotografía.
40. Me río muchísimo.
41. Canto fatal.
42. Canto en la ducha.
43. Me pinto hasta para comprar el pan.
44. Odio profundamente los chandals.
45. Quiero hacer un canal en youtube, pero nunca lo hago.
46. Me encantan los pequeños detalles.
47. Me molan los anillos.
48. Tengo las uñas largas.
49. Todas mis amigas tienen motes.
50. Soy super competitiva.


Y muuuuuuuchas cosas más, que contaré otro día, 
recordad que un blog se alimenta de comentarios :),
si tenéis alguna pregunta en las páginas de arriba está mi FS y mi ASK :),
volveré y escribiré algún texto mañana o pasado, 
últimamente escribo poquísimo lo siento :(
¡Muchos besos y disfrutad el poco verano que queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario