viernes, 16 de septiembre de 2011

No me hace falta hacer un tablón para que sepas que te quiero, ni llorar cuando nos peleamos, ni quedarme embobada mirándote cuando haces algo o sentirme orgullosa cuando haces lo que tienes que hacer..
Simplemente me sale así, hago tablones porque me levanto cada día pensando que si te quiero un poquito más, exploto. Y necesito sacarlo fuera, porque quiero que todo el mundo absolutamente sepa que eres lo más importante de mi vida ahora y siempre. Y si algunas veces lloro es porque me muero de miedo de pensar que algún día pueda despertarme y ver que ya no vas a estar conmigo más, que te has ido o que yo te he echado sin querer, que se a apagado o que simplemente no marcha, me muero de miedo porque sé que si tu algún día no estás yo no podré estar sin ti. Y es que aun que los dos tengamos la culpa de muchas cosas, yo te sigo viendo perfecto, no quiero ni querré nunca nada más, porque eres el único, y no podré pedir nada mejor, porque eres todo lo que quiero Jose. Y si te miro y sonrío, es porque pienso "Es él" siempre has sido tu, a quien más e querido, quien me a apoyado, lo más importante.. y si lloro cuando me pones una canción y cantas, no es porque cantes mal, es porque me encanta que me cantes al oído, es porque soy feliz de que estés diciendo eso, y de que me lo estés diciendo a mi, y porque sé que después de eso va un beso y ¿Sabes qué? Que los besos son lo mejor del mundo. Que siento que podría estar besándote para siempre, hasta que me dolieran las mandíbulas, hasta que se me desgastaran los labios. Porque te amo. Porque me encanta que me cuides, como si no hubiera un mañana, porque adoro tus gilipolleces de vez en cuando, y tus abrazos por detrás, y los bocados, y que te rías de mi cuando vienes a casa y acabo de despertarme y llevo careto de dormida, porque yo te quiero dormido, despierto, joven, viejo, simpático, rancio, ahora, y para siempre.

21 | 05 | 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario