martes, 6 de septiembre de 2011

Me gusta.



Me encanta cerrar los ojos y pensar cuando estoy mal. 

Cuando parece que todo acaba pero en el fondo sabes que no, que es imposible.
Me gusta recordar esa noche que dormí contigo, me encanta verte dormir, estás aún más guapo. 
Me gusta despertarme y verte, y que me sonrías y me des los buenos días con un abrazo.
Me gustan las mañanas de camino al insti cuando te veo lejos con cara de sueño, y cuando me das un beso y me alegras el día.
Me gusta caminar agarrada de tu mano, me siento más segura. 
Me gustan tus ojos, tu pelo, tus pecas y tu boca.
Me gusta que me cojas por la cintura, y que me abraces si estamos tumbados.
Me gusta que me hables al oído. 
Me gusta como vistes y esa forma de hablar, me gusta que lo sepas todo.
Me gustan tus piernas cuando vas depilado.
Me encantan tus besos.
Me gusta cuando dices lo siento de verdad.
Me gusta la playa cuando estamos en la misma toalla. 
Me gusta que me toques la espalda, que me des besos.
Me gusta que me respires en la nuca, para saber que estás ahí. 
Me gusta que me digas princesa aun que casi nunca lo haces.
Me gusta cuando tus manos juegan con las mías. 
Me gustas. Me gusta quererte. Me gusta que me quieras.
Me gusta tu mano en mi cadera, un poco abajo pero no demasiado. 
Me gusta tu sonrisa de malo. 
Me gusta ver como fumas, y como sale el humo de tu boca.
Me encanta cuando estás recién pelado. 
Me gustan las cosquillas. 
Me gusta cuando estamos solos, y cuando hay gente, cuando estamos bien.
Me gusta cuando nos reímos. Y cuando me haces reir :).
Me gusta cuando todo es como antes, como siempre. 
Me gusta que seas feliz y que yo cause tu felicidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario