lunes, 5 de septiembre de 2011

Quiero recorrer la orilla de tu cuerpo #




Quiero que escape del mundo conmigo, vámonos a marte lejos del ruido y cerca del arte
Quiero despertar escuchando su voz y dormir en el salón de un corazón que no se parte
Quiero que viva sin televisor, a la deriva de mil temas de conversación
Quiero que escuche conmigo música selecta, quiero que al final de la peli siga despierto
Vivir con el sin reglas sin prisas... quiero una botella entera llena de sonrisas
Quiero ver amor en cada gesto y que acabemos el partido con el juego perfecto
Sobrevivir a los tópicos muertos, hacer esquí en cada curva del cuerpo
Y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro, sin tener que definir ninguna imagen al resto
Quiero su voz y sus enfados molestos, no tienen importancia cuando fluyen por defecto
El afecto el respeto y el trato es honesto, cierra los ojos y deja el corazón abierto
Yo solo quiero que me quieras tú, solo en tus ojos puedo ver la luz
Quiero que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel como el primer día
Sentados en un banco dormir en su barriga yo... quiero que me pinte besos que no borraría
Quiero pasear por la ciudad, que hable y no me escuche solo me quiera besar
Quiero despedirme en su portal haciendo corazones con los dedos,
Quiero que me abrace mientras duermo,
Que sea sencillo y que sepa amar, quiero pasear por la orilla de su cuerpo
Estar cenando chocolate, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos
Que tenga mil defectos que no se puedan curar, que juntos nos riamos de lo bueno y de lo malo
Solo me basta con que nuestros enfados se resuelvan en la cama con tarrinas de helado
Quiero la vergüenza lejos quiero confianza, quiero que el respeto sea la única alianza
No voy a cerrar el tarro del amor si se destapa, 
Quiero que escape del mundo conmigo, vámonos a marte, si estás viva quiero encontrarte
Yo sé que es trabajo duro hacer esa lección, llevar esta profesión pero al menos quiero buscarte
Quiero estar lejos del discurso de siempre, que sigamos igual cuando se termine septiembre
Respirar esa elegancia que flota en el aire, lejos de tocarse el pelo cada vez que baile
Que sepa que lo que tenemos no se compra ni se vende con dinero, que nada se nos escapa
Hacer de la cama nuestro parque de atracciones sin complicaciones, quiero que sea guapo
Quiero que despierte conmigo todos los dias del año, que no haya rencor en sus palabras para hacerme daño
Quiero que me pida todo lo que quiera, quiero cocinar con el, no cenar fuera
Yo no soy perfecta y nunca lo seré, tengo mil defectos ninguno cambiaré
Porque sé que a mi me esperas tú y sé donde encontrarte, tú eres mi pequeño y de mi vida ya eres parte.

2 comentarios:

  1. Tengo que decirte que me encanta la entrada y la decoración de tu pared es genial :)
    Sigue así que vales un montón, así de bueno como tu blog hay bien poquitos :D
    Un beeeeeeesazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, un besazo para ti :D

    ResponderEliminar