sábado, 22 de octubre de 2011

Jóvenes eternamente♥

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno." 

No quiero comerte a besos cada minuto, porque a lo mejor te gastas, me vale con que cada día pueda besarte aunque sea un poquito. No quiero que me regales tu vida entera, porque poquito a poco quiero que la vida, nuestra vida sea de los dos, y no de uno sólo. No quiero que me hagas regalos caros, quiero una flor arrancada de un jardín que no sea tuyo un día cualquiera. Quiero aniversarios a miles llenos de millones de besos con trillones de sentimientos encriptados. Quiero que me quieras lo justo, lo necesario, lo innecesario y hasta volverte loco. Tan loca como yo por ti. O más. Quiero producirte una sonrisa cada momento en el que recuerdes algo nuestro, y el día que por mi culpa se te escape una lágrima, espero recompensarte con muchas sonrisas nuevas más. Solo quiero quererte todo el tiempo que me dejes, con todas las fuerzas que tenga, y al máximo pase lo que pase. 
¡Veintiunos forever!
"A mi me gustaría que vivamos para siempre y que seamos jóvenes eternamente. 
Si tú quisieras vivir.. conmigo para siempre, entonces tú serías diferente,
 del resto de la gente, si me siento derrotado,
tu me haces mas fuerte. No puedo estar sin ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario