miércoles, 26 de octubre de 2011

Para Papá:



 Ella vestía las mañanas de sonrisas y enredaba a la gente en alegría con su pelo largo.. ella por las noches se bañaba en lágrimas frías cuando peinaba sus recuerdos. Ella siempre buscaba donde no había nada, en máscaras vacías, en espejismos.. Miraba hacia atrás triste de saber que nunca tendría eso que todos dicen que nunca se va, que no encontraría el amor más sincero de quien te ha dado la vida, y no entendía.. ¿Cómo no puedes querer a alguien a quien haces crecer? Pero claro, tú no me has echo crecer. Tu nunca me has dado el cariño que yo me merezco, ni me has tratado como lo que soy. Porque papi, tienes una patata por corazón y aunque me ponga a dos palmos de ti jamás entenderás que hoy con 15 años de vida y lo poco que se, valgo mil veces más que tú.
También quiero que entiendas, que no quiero tu dinero, ni tu falso cariño si alguna vez decides arrepentirte de algo, quiero que comprendas que ya nada va a ser igual, que a mi me has jodido la infancia lo que has podido a tu manera, pero que fuera de ti tengo grandes recuerdos que por nada del mundo quiero olvidar, que cuando seas viejo te verás sólo como un perro y que cuando llores sabrás que yo también lo he pasado mal sin que nadie me vea llorar, pero que yo a diferencia de ti me he echo fuerte antes de que la muerte llame a mi puerta. También quiero que sepas que si por casualidad alguien se digna a llamar a tu hija para que valla a verte si caes enfermo y estás muy mal o te mueres por la clase de vida que lleves, que realmente ni la conozco ni me importa, entonces no sé quien irá porque yo no soy tu hija. Poner el espermatozoide dentro de un óvulo y luego joderle la vida a esa criatura no es ser padre, así que tú no eres nada más que un hijo de puta, gracias al cual yo sabré a qué clase de tío deberé escoger para formar una familia, o simplemente para que me quiera, y gracias al que también me he echo una mujer en ese aspecto sin ni si quiera rozar la pubertad. Muchas gracias campeón, espero que a tu otro hijo por lo menos le enseñes bien el significado de la palabra papi.. porque yo pocas veces la he pronunciado y aún no la entiendo, ni a ella ni al sentimiento que lleva dentro.

9 comentarios:

  1. Jolin que historia más dura :S pero sin duda esto es lo que ha hecho que seas más fuerte y que te des cuenta de muchas cosas, porque siempre hay cosas que es mejor perder
    Mucho ánimo de verdad :D
    Un beeeeeesito guapa ! :)
    Pasate por mi blog cuando puedas :) http://milunasllenaspordelante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pf,es en estas situaciones cuando una misma se da cuanta de las cosas,de como está el mundo.A vivir una nueva vida sin aquella persona a la que te a hecho daño,y siempre sonriendo sí? Unbesito guapa,mucho ánimo y a vivir la vida!
    http://eresmymayordroga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, muchos besos, voy a pasarme YA! (L) :D

    ResponderEliminar
  4. :((((((
    todo eso va enserio?
    bueno que si es así,que va enserio,que suerte que seguro que puedes con eso y con más cosas aún,suerte!♥
    Pero aún así yo creo que si algún día estuviese mal como dices,creo que deberías estar ahí,a su lado,porque al fin y al cabo es tu padre,y al verte ahí sabiendo de todo el daño que ha hecho,sobretodo ati,se arrepentiria,seguro.Y eso lo sé porque ami abuela le ha pasado algo parecido como lo de esta historia,su padre pasaba de ella y aún así cuando estaba mal mi abuela estaba allí ,y si vieses cuando se puso a llorar su padre diciendo que si no fuese por ella estaría muerto ya o algo así dijo .. :(
    Pero cada persona es un mundo y tiene su opinión. Mucha suerte! besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, si que va en serio, muchas gracias por tu opinión.. me ha echo pensar, pero es que esto e muy difícil, pero bueno, espero no llegar a esa situación.. No sé :S
    Muchos besos :)
    Gracias por pasarte y comentar(L)

    ResponderEliminar
  6. De nada ! :)
    te he votado en lo de si me gusta el blog en muy bueno jejej
    voy a averiguar como se sigue y te sigo jajajaj,esque no se como va esto,me lo cree para poder comentar en el blog de aleman del instituto xddddddddd

    ResponderEliminar
  7. Increíble texto. Tú tienes dos cojones, en serio. Te va a ir muy bien en la vida :)
    surte guapa!

    ResponderEliminar
  8. DIOS *-*, espero que todo te vaya genial, un besito cari! :)

    ResponderEliminar