domingo, 2 de octubre de 2011

XXI twenty one 21 veintuno.


Para tí puede ser sólo un número, para mi puede significarlo todo.
Creo que soy la única persona del mundo a la que si le quitaran un día de cada mes moriría..
a la que si hicieran que el significado de ese día se esfumara no tardaría en desvanecerse en lágrimas.
Porque para mi es algo más que un día, que un número, que un recuerdo..
Para mi ese 21 tiene nombre y apellidos, y es mi vida. 
Es el día que no importa que el mundo se caiga, porque es el día en el que hiciste
que mi mundo se levantara, y me diste el regalo de poder vivir cada uno de mis momentos junto a ti. 
Eres los más importante, lo que más quiero y lo que nunca voy a dejar escapar,
porque cuando me callo y te miro aun que estemos cabreados, sigo pensando que 
eres la suerte de mi vida, y que quiero que esa suerte dure infinito \infty.
Y quiero que tengas claro, que nadie nunca, te va a amar como yo.

S I E M P R E 

No hay comentarios:

Publicar un comentario