miércoles, 9 de noviembre de 2011

!

Hoy me he dado cuenta que la primera persona que tiene que valorarte eres tú misma, que la gente habla de ti porque son los primeros que tienen que ocultar algo, que si no te quieres tú.. 
¿Quién te va a querer? 
Que cada uno tiene sus propios fallos y que tiene que aceptarlos, que nunca puedo hacer todo bien, pero que las cosas malas vienen seguidas de algo bueno, y que por lo que más luchas es lo que más merece la pena, y si no la merece, a otra cosa.
Que el amor es cosa de dos y no puede meterse nadie más, que tenemos que aprender a ceder, que los besos son lo mejor del mundo y que dos no se pelean si uno no quiere. Que los amigos de verdad están ahí siempre, y que yo ya sé que tengo a personas irremplazables en mi corazón,y no me hace falta que me lo recuerden cada día, pero aún así lo hacen. También se que no tengo manera de darles las gracias, pero lo intento con todas mis fuerzas. Pero sobre todo, que una sonrisa nunca sobra, porque por muy mal que te vayan las cosas hay que buscarle siempre la parte buena.


2 comentarios:

  1. Hay muchisima razón en tus palabras! me ha encantado el texto^^! la verdad es que si no empiezas por quererte a ti misma como esperas que otros si?

    un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar