miércoles, 2 de noviembre de 2011

Es tiempo de cambiar

¿Cómo se dice cuando quieres hacer algo con el corazón pero el rechazo de tu cabeza te lo impide?
Como cuando hay una montaña muy alta, muy alta, y tú quieres mirar abajo para ver todo lo que has subido pero te da tanto miedo que al final te sientas y te lo pierdes. O como cuando quieres ir a tope a por alguien pero das tantos rodeos que te quedas sin gasolina y te vas andando y solo a casa.
Luego te sientas en el sofá y piensas que ese tiempo ya no va a volver y que las cosas que no has echo no podrás dar marchar atrás para remendarlas, por eso creo que aunque haya una gran probabilidad de que todo vaya mal, siempre hay que intentarlo porque si sale bien podrás ir con la cabeza bien alta por ello, y si no al menos sabrás que lo has intentado con todas tus fuerzas.
Porque imagina ahora que vuelves a casa y te sientas en el sofá, con la felicidad al máximo de ver lo cansado que estás de subir esa montaña tan alta, pero que ha valido la pena porque las vistas desde allí arriba eran de infarto.. Pero sobre todo imagina que en vez de volver solo a casa, el chico de tus sueños te recoge y quizás su cochazo os deja tirados en medio de la carretera y la única solución es dormir abrazados bajo las estrellas en el asiento trasero de ese descapotable.

La historia la escribes tú, y tú decides si sus páginas acaban aquí.

5 comentarios:

  1. Muy bonito. Escribamos nuestra puta historia.

    Por cierto, hecho del verbo hacer y ha valido con h (sin ánimo de molestar, solo lo digo para que las cosas que escribes te queden más perfectas aún si cabe)
    :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaas :D
    Es que estoy tonta.. tenía prisa y al final mira las barbaridades que pongo :S!
    Es hora de tomar las riendas de nuestra vida ;)!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, muy bonita entrada! me encanta la ultima frase! un besito, te espero por mi blog=)!

    ResponderEliminar