domingo, 20 de noviembre de 2011

Te voy a llevar muy lejos de aquí


¿Sabes? No sé por qué, cuando llueve pienso en ti.
Es que tú eres como la lluvia, que va libre y cuando tú estás bajo ella te sientes libre también. Hay gente que bajo la lluvia corre, porque no la entiende. Eres como esa gotita entre las demás gotas, parecen todas iguales pero siempre hay una más fría que otra, que te entra por el jersey y recorre toda tu espalda, o aquellas que caen en tu lengua y tú las saboreas.. ¿Desde cuando se saborea el agua? Sólo cuando es lluvia, porque la lluvia es diferente, como tú. 
¿Cuántos besos de película has visto tu en el cine? Millones, ¿Verdad? 
Y.. ¿Cuántos eran debajo de la lluvia? La lluvia es perfecta, la lluvia es amor y a la vez odio, la lluvia te quita el maquillaje, esa máscara, la lluvia te vuelve salvaje y te riza el pelo, la lluvia hace que sonrías si llevas alguien bajo tu paraguas, o te da que pensar si vas sólo.. 
Ojalá lloviera, quiero sentarme debajo de un manto de agua, reflexionar, mirar el pasado por el retrovisor y no darle al limpiaparabrisas, para ver entre lluvia lo que viene después de ti. 
Quiero mojarme de todo lo bueno que tengo ahora, y secarme al calorcito 
de alguien por quién merezca la pena meterse en casa cuando aún
no ha parado de llover.

6 comentarios:

  1. Precioso texto :')

    Sales genial en la foto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, te sigo sigueme y deja tu comentario http://ellomasbonito.blogspot.com/ un besitto^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas, pasaba por tu blog y quería pedirte que si tienes tiempo le eches un vistazo al mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/ si te gusta ¿Me puedes seguir? Muchas gracias por todo(:

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy orginal y el texto muy bueno! Te sigo :)
    Car
    http://waytheby.blogspot.com/

    ResponderEliminar