viernes, 18 de noviembre de 2011

Y cada vez que pienso en ti..

Promesas sin cumplir.


Siempre has odiado a la gente mentirosa, esa que esconde lo que en realidad es, has odiado a aquellas personas que no te han tratado como lo que te merecías, que te han echo sufrir y llorar, que te han hecho sentir como un perro y de las cuales luego te has ido enterando de cosas que te han echo mucho daño, por eso tú pretendías ser mejor, cambiar con la persona que estuvieras, y quererla de verdad, tratarla siempre como se merece o mejor y dar el cien por cien a cada momento, respetarla y sobre todo, no mentirle, porque tú odias las mentiras, ¿Verdad? Pues yo también.
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

1 comentario:

  1. Esa es la ley que siempre mantengo en mi vida, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí :)
    Me encanta tu blog, me subscribo♥
    Pásate por el mio, y si eso me dejas algún comentario$:
    Un besaaaaaaaazo♥

    ResponderEliminar